Información

Destilería El Clavel

Lo que fue en su origen una posada acoge desde 1896 una destilería que desde entonces conserva la antigua sala de destilación con alambiques de cobre originales. Cuentan con más de 200 años de producción.

Durante la visita se muestra el proceso completo de fabricación, las destilaciones, las mezclas y el producto final, en un entorno único que refleja el esfuerzo y el empeño por recuperar y mantener la tradición y los métodos artesanales.

La marca El Clavel fue fundada en 1896 en Cazalla de la Sierra, una blanca población situada entre encinas y alcornoques en el centro de la Sierra Morena sevillana. Han inmortalizado su nombre, entre otras cosas, la fama universal de sus destilados de aguardientes, a la cual contribuye desde 1896 el célebre Anís del Clavel.

La tradición de los destilados de Cazalla se remonta al siglo XIII, siendo los monjes cartujos establecidos en el siglo XV quienes aportaron mejoras a los alambiques y alquitaras árabes, convirtiendo a esta población Sevillana en un centro de referencia para los destiladores de todo el mundo. Además de su tradición artesana, El Clavel ha heredado su fórmula magistral conocida desde siempre como la Esencia de Ángel. Trasmitido de generación en generación, ese bouquet, mezclado en sus destilados, es el alma de sus productos y aporta a los paladares más exigentes las cualidades de unos licores de alta calidad.


Precios

Adultos

Gratis

Niños (3-7años)

Gratis

-2 años

Gratis

C/ Nombre de la calle nº0 0000, Población, Ciudad

Dirección

caza