Información

Estatuta de Fray Leopoldo

Fray Leopoldo nació en el pintoresco pueblo de Alpandeire el 24 de junio de 1866. A los 33 años, siguiendo una vocación inquebrantable, se trasladó a Granada para unirse a la Orden de los Capuchinos. Allí, desde entonces y hasta su fallecimiento en 1956, dedicó su vida a servir a su convento y a las misiones de la Orden con una ferviente pasión.

A lo largo de su vida, Fray Leopoldo fue conocido por sus numerosos actos de bondad y milagrosas intervenciones, ganándose el cariño y el respeto de quienes lo conocieron. Hoy en día, su sepultura sigue siendo un lugar de peregrinación, donde personas de todas partes llegan en busca de consuelo y ayuda.

La estatua no solo conmemora a este venerado personaje, sino que también refleja el espíritu de esperanza y fe que Fray Leopoldo encarnó. Actualmente, el proceso de beatificación, que comenzó en 1961, sigue avanzando, y la figura de Fray Leopoldo continúa inspirando a muchos.

Ven y visita esta emblemática estatua, donde el pasado y el presente se entrelazan, y deja que la historia de Fray Leopoldo te envuelva con su mensaje de amor y devoción

Precios

Adultos

Gratis

Niños (3-7años)

Gratis

-2 años

Gratis

C/ Nombre de la calle nº0 0000, Población, Ciudad