Visita el embalse del Conde de Guadalhorce, donde comienza el recorrido
Descubre el Caminito del Rey, 100 metros por encima del río Guadalhorce
Sube tu adrenalina al cruzar los imponentes puentes colgantes
En detalle
Explora el Caminito del Rey, que en su día fue el sendero más peligroso del mundo, en una excursión de un día guiada desde Málaga.
Experimenta la belleza del Desfiladero de los Gaitanes en este sendero que fue reconstruido en 2015 para convertirlo en una pasarela muy segura y accesible.
Comienza tu aventura en un punto de encuentro de fácil acceso en el centro de Málaga, donde tus guías te darán la bienvenida y responderán a todas tus preguntas.
Sube a bordo de un espacioso autocar con aire acondicionado y disfruta de las vistas de la campiña durante el traslado al inicio del Caminito del Rey.
Haremos una breve parada de 30 minutos en un típico pueblo blanco andaluz, Ardales. Aquí podremos ir al baño, tomar un café o simplemente descubrir sus bellas y tradicionales calles y plazas. Es una oportunidad para descubrir un pueblo no turístico.
Llega al Caminito del Rey y comienza tu emocionante paseo por los acantilados a través de cañones naturales. Conoce la historia, la evolución y escucha algunas anécdotas sobre este singular sendero.
Regresa a tu punto de encuentro en Málaga en autocar tras un increíble día de senderismo, con muchas fotos y recuerdos inolvidables.